Quienes Somos

CBHOSTING SERVICIOS INTERNET nace el año 1998, contando a la fecha con profesionales jóvenes, de diversas áreas, tales como: informática, diseño y marketing. Este grupo de profesionales, se enfoca hacia el mercado actual con una visión como debe ser: contemporánea, logrando con ello un servicio orientado a satisfacer plenamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Con más de 15 años de experiencia, nuestro propósito es evaluar e implementar continuamente en forma eficiente diversos proyectos que se evalúen con cada cliente. Con este enfoque buscamos entregar y presentar el mejor producto hacia nuestros clientes, tanto para sus sistemas internos, como externos, siempre privilegiando tecnología, servicio y calidad.

CBHOSTING nos presta servicios profesionales desde el inicio de nuestras actividades comerciales, hace ya más de ocho años. Estimamos que estos servicios son altamente profesionales, respondiendo tanto a nuestras necesidades de largo plazo, como aquellas que han requerido de una respuesta rápida. Estamos plenamente conformes y satisfechos. Judith Meunier | Sociedad Hotelera y Turística Xalix Internacional SPA | www.hotelatkinson.cl

Nosotros en www.lagunazapallar.cl queremos agradecer el buen servicio entregado por CBHOSTING Servicios de internet, durante todos estos años, la disponibilidad, atención, la voluntad de entregar un servicio de excelencia y por ende las soluciones.
Por todo, les deseamos mucho éxito a vuestra empresa. Roberto Rojas | Cabañas Laguna Zapallar | www.lagunazapallar.cl

Mi experiencia con CBHOSTING, es sobre todo de seriedad y prontitud en la atención, así mismo cuento con un servicio continuado y tiempos de respuestas bastante bueno.
Por lo demás ya voy para cuatro años con este servicio y espero sigamos así. Manuela Dionisio | TERRA ANDINA SPA | www.monteazul.cl

Gracias CBHOSTING Servicios de Internet, por todos estos años de un servicio de calidad, voluntad en la entrega de las soluciones, rapidez y profesionalismo. Sigan así. Reciban nuestros más cordiales saludos. Rojas Mattsson y Cía. Ltda. | www.aparthotelmaitencillo.cl

Como empresa naciente hace 15 años atrás teníamos la posibilidad de tener diferentes opciones de hosting y servicios, dentro de la ciudad donde operamos (Los Andes- Puerto Terrestre – Aduana de Chile)
Gustándonos y dejándonos completamente conformes como empresa y directivos, la asesoría, respaldo, responsabilidad y cumplimiento eficaz y eficientemente en cada uno de los servicios que nos ofrecen.
Siendo una empresa que se adapta increíblemente a lo que tienes en mente, captan la esencia de cada uno de los detalles. Ofrecen un producto de calidad y accesible para empresas como la nuestra.
Recomendando a CBHOSTING absolutamente. María Cecilia Miquel Gillmore | Representaciones Belmat Ltda. | www.belmat.cl

Desde el año 2011, gracias a la recomendación de un amigo, he trabajado junto con el equipo de CBHOSTING en diversos proyectos, y la experiencia ha sido tremendamente buena.
No sólo en la parte técnica, donde en estos casi 4 años jamás he sufrido por servidores caídos o información perdida, sino que la calidad humana del equipo entregando amable ayuda cada vez que se solicita, la paciencia para enseñar cuando es necesario, y la disposición 24/7 han logrado a que mi experiencia con ellos sea óptima, en todo el sentido de la palabra, y que trabajamos en un clima de amistad y agrado que es difícil encontrar en este rubro.
A mis amigos y familiares que requieren servicios de hosting siempre les recomiendo trabajar con el equipo de CBHOSTING, nunca fallan! Gonzalo Mena | Gestor de proyectos | www.menablog.cl

Contar con el servicio de CBHOSTING ha sido durante casi diez años tener un aliado en el ámbito de la web, tanto para mantener presencia permanente y sin interrupciones, así como poder disponer de nuevas herramientas y tecnologías que han acompañado el desarrollo y suplir necesidades que hemos experimentado en casi una década de trabajo en conjunto.
Como características principales del servicio prestado por CBHOSTING podría destacar la regularidad y excelente calidad del servicio, y la prestancia y celeridad en la respuesta a requerimientos. Alejandro Tumayan | Director Portal TODO VINOS | www.todovinos.cl